Versión desktop Versión móvil

El Corte Ingles creará 832 puestos de trabajo en Tarragona

Franquicias y Negocios | 02/07/2008 | 12:48

La próxima apertura de un nuevo centro del grupo en el sur de Catalunya, previsto para otoño de 2009 será positivo, ya que avivara a la competencia, según estudios realizados.

La próxima apertura del Corte Ingles en Tarragona es un hecho esperado por muchos y criticado por otros, en el caso de los comerciantes.
Un estudio realizado por la Cámara de Comercio, el Ayuntamiento, la Diputación y la Generalitat a Promoc establece que el nuevo centro comercial seria positivo para la ciudad. El director de Promoc y

Reserca i Serveis Procommerce, Ramon Serret, declaro que la inversión de la enseña ascenderá a 89,5 millones de euros y supondrá la creación de 832 puestos de trabajo, lo que no se ha establecido es el impacto que esta nueva apertura tendrá en los comerciantes de la zona.
El edificio de El Corte Ingles se situara entre las Avenidas President Companys y Republica Argentina, y tendrá unas dimensiones de 24.000 metros cuadrados del terreno.

La apertura de esta gran cadena española esta prevista para el otoño del próximo año y tendrá consecuencias en los comercios próximos, sobre todo ante la venta de ropa, cultura y ocio.
Esta apertura si que tendrá poco impacto en Reus, la capital que goza de una reputada imagen como ciudad de compras.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com