Versión desktop Versión móvil

Las franquicias Aloe Shop regala bolsos de Playa

Franquicias y Negocios | 03/07/2008 | 17:16

Aloe Shop, red de franquicias pioneras en la venta de cosmética natural con Aloe, ha lanzado una campaña de publicidad y marketing para sus franquiciados

Aloe Shop ha lanzado una campaña de publicidad y marketing para sus franquiciados que permite obsequiar a los clientes de sus tiendas propias y franquicias con un bolso de playa reversible, disponible en varios colores, con la compra de cualquier referencia de la línea solar de la entidad.

Los resultados de esta campaña están siendo muy favorables lo que, sin duda,repercute en los beneficios de sus tiendas propias y franquiciados, al tiempo que se premia a la gran cantidad de clientes que Aloe Shop tiene ya en todo el territorio nacional.
Mensualmente, Aloe Shop lanza al mercado campañas de marketing y publicidad que buscan potenciar los resultados de sus franquiciados. Además, actualmente esta mejorando su imagen, modificando el package de sus referencias y lanzando nuevos productos al mercado. Todo esto para ofrecer a sus clientes y franquicias referencias de cosmética y nutrición natural de alta calidad. 

Aloe Shop España, S. L es una entidad con más de trece años en el mercado. Cuenta con franquicias en todo el territorio nacional y continua su expansión, a la que en breve, se unirá una nueva franquicia en el Vendrell (Tarragona) el próximo mes de Septiembre.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com