Versión desktop Versión móvil

McDonald's,en los Juegos olímpico de Pekín 2008

Franquicias y Negocios | 03/07/2008 | 11:16

McDonalds,en los Juegos olímpico de Pekín 2008 McDonald's en su calidad de socio orgulloso de los Juegos desde hace 40 años,'Une a las personas como nunca antes'desarrollando programas exclusivos para Pekín

McDonald's, red de franquicias especialistas en comida rápida, desarrolla programas exclusivos para Pekín, que van desde una oportunidad única en la vida para los niños a un Juego de Realidad Alternativa (ARG en inglés) de tecnología de punta basado en la web que presenta a la leyenda de pista y campo olímpico, Edwin Moses.
"En el espíritu de los Juegos Olímpicos, unimos a las personas como nunca antes a través de programas innovadores en todo el mundo", dijo Dillon.
Dillon presentó muestras de televisión creativa de todo el mundo, incluyendo un anuncio televisivo global que captura el espíritu de unidad que representan los Juegos Olímpicos y el papel que desempeña McDonald's en alimentar a los atletas como el Restaurante Oficinal de los Juegos Olímpicos.

También compartió un comercial de televisión canadiense que saluda a los padres de los atletas. Otro anuncio de Australia muestra la alegría de un Niño Campeón de McDonald's de verdad al ser seleccionado para ir a Pekín.
El programa McDonald's Champion Kids(TM) (Niños Campeones de McDonald's) es parte del compromiso constante de la empresa para el bienestar de los niños, atrayendo a jóvenes de todo el mundo a participar en actividades enfocadas en el cuerpo, mente y espíritu.

Más de 200 niños de 40 países viajarán a Pekín para aprovechar una
oportunidad única de disfrutar los Juegos, conocer a los atletas, visitar la
Villa Olímpica y ver las maravillas de China.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com