Versión desktop Versión móvil

Josep María Obiols, Network Operations Manager de Mail Boxes Etc.

Franquicias y Negocios | 03/07/2008 | 11:20

Josep María Obiols, ha sido nombrado nuevo Network Operations Manager de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc.,la franquicia líder mundial en servicios postales, de comunicación y de ayuda a la actividad de empresas y particulares, ha nombrado a Josep María Obiols, Network Operations Manager.

Obiols estudió gestión comercial y Marketing y amplió su formación con un Master de Transportes y Operadores Logísticos en ICIL, formación especializada en ventas en EADA y un Master en Dirección de Empresas de Servicio en ESADE. Ha desarrollado su carrera profesional en el sector del transporte y en su trayectoria profesional destaca su experiencia en Chronopost Internacional del grupo francés La Poste, donde ocupó diferentes cargos en el área comercial.

En enero de 2001, se  incorpora a Mail Boxes Etc. como Supervisor de Operaciones y en octubre de 2007 asume el cargo de Manager de Operaciones.

Desde su fundación en 1980 en San Diego, Estados Unidos, la red de franquicias MBE se ha desarrollado en el mundo de forma muy significativa. Hoy MBE es líder en el sector de los servicios a empresas basado en su propio concepto de negocio.

Los Ranking Internacionales elaborados por la revista ENTREPRENEUR, sitúan a  la enseña en el 1er puesto en el Ránking de Franquicias de Servicios a Empresas desde el año 1993 y, en 2008, ha logrado el 11º puesto en el Ránking Absoluto de Franquicia, según este medio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com