Versión desktop Versión móvil

Burger King® bate records en Rock In Río Madrid

| 03/07/2008 | 11:24

Más de 10 mil hamburguesas vendidas, por la red de franquicias Burger King, durante el primer fin de semana en el famoso festival Rocking Rio en la comunidad madrileña

Burger King®, red de franquicias especialista en fast food, ha alcanzado la cifra de 10.651 hamburguesas vendidas durante los dos primeros días del festival Rock in Río Madrid. La hamburguesa favorita de los asistentes ha sido el popular Whopper, con más de 6.860 unidades consumidas. En las horas de la cena, se llegaron a vender hasta 1.000 menús por hora. 

Tras el primer fin de semana del festival, sólo en bebidas el restaurante Burger King® ha vendido casi 5.000 litros, y para atender la demanda de patatas fritas ha empleado 1.235 kilogramos de este producto que ha acompañado todos los menús.

Para ofrecer un servicio rápido y óptimo a la multitud que acude al local, Burger King® ha llevado a Rock in Río Madrid un formato de restaurante especial con dos cocinas y un equipo de 87 personas para atender. Los precios se han mantenido igual que en el resto de restaurantes Burger King® de la ciudad.

En total, con el próximo fin de semana el restaurante Burger King® de Rock in Río Madrid prevé llegar a las 40 mil unidades vendidas. Con esta previsión, la compañía se propone alcanzar el record de hamburguesas consumidas en un evento en nuestro país.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com