Versión desktop Versión móvil

La franquicia Century 21 sigue creciendo

Franquicias y Negocios | 04/07/2008 | 12:10

La enseña especializada en servicios de asesoría inmobiliaria, ha ido creciendo y aumentando su red de franquiciados en los últimos tiempos.

Century 21, red de franquicias especializada en asesoría inmobiliaria, se ha extendido como franquicia a más del 77% del territorio nacional, con 120 oficinas, y ahora también, en el extranjero, en la ciudad de Caracas.

Parte del éxito de la enseña, reside en la atención personalizada de sus asesores inmobiliarios, con un trato del todo profesional.

Junto a más de 100 empresas participó una vez más en la entrega anual de premios que hace Profranquicias y que este año coincidió con la celebración de los 10 años de este organismo gremial.

Century 21, en su apoyo continuo a la formalización del negocio inmobiliario y a los nuevos emprendedores de negocios se ha trazado como estrategia seguir consolidando y expandiendo su negocio en todo el territorio nacional.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com