Versión desktop Versión móvil

La red de franquicias Tu Tabú Tiendas con nuevas tiendas

Franquicias y Negocios | 04/07/2008 | 12:14

La red de franquicias Tu Tabú Tiendas con nuevas tiendas

La cadena de franquicias, especializada en productos eróticos, abre nuevos establecimientos en Cádiz, Valencia, Barcelona, Burgos, Madrid, Sevilla o Badajoz.

Tu Tienda Tabú, la cadena especializada en regalos con un toque picante, despedidas de soltero, regalo informal, juguetería, lencería y cosmética erótica, está de buen año, ya que no hace nada más que seguir expandiéndose y abriendo nuevas tiendas dentro de nuestro país, ahora las aperturas que más suenan son en Cádiz (Arcos de la Frontera), Valencia, Barcelona, Burgos, Madrid, Sevilla, Badajoz, entre otras.

La cadena refuerza, de esta manera, su gran apuesta por su presencia en las principales ciudades del territorio nacional. La gran acogida del público por sus productos y por su marca, ha cogido desprevenidos a sus responsables, y sólo lo pueden calificar de "espectacular". Las próximas aperturas de la enseña, se localizarán en las provincias de Burgos, Madrid, Barcelona, Sevilla, Badajoz, Murcia, Granada.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com