Versión desktop Versión móvil

Panda cumple 18 años al servicio de la seguridad informática

Franquicias y Negocios | 04/07/2008 | 12:26

Panda Security se afianza en el mercado, y eleva su prestigio al competir con marcas internacionales.

Esta enseña especializada en la seguridad informática nace en 1990 a manos de Mikel Urizarbarrena y gracias a la llegada de Internet y el correo electrónico, Panda Security consiguió extenderse por el extranjero, logrando crear una red de filiales y franquicias consolidadas.

En la actualidad tiene presencia local en 56 países, sus clientes están en 200 mercados y sus productos son traducidos a 23 idiomas. Además los planes de la compañía no se paran ahí, ya que según ha manifestado Juan Santana, el CEO de Panda Security, la compañía pretende "salir a Bolsa en tres años gracias al plan de crecimiento que abarca hasta 2010". "Nos hemos convertido en uno de los líderes mundiales en un mercado altamente competitivo", ha dicho.

Panda sigue lanzando nuevas soluciones para la seguridad informática. Ahora presenta un nuevo modelo de seguridad que ha denominado "Inteligencia Colectiva", con el que pretende triunfar dentro de un mercado tan competitivo.

Una enseña española, que lejos de quedarse en nuestras fronteras, ha conseguido situarse en el mercado mundial situándose como la cuarta empresa a nivel global y la primera en Europa.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com