Versión desktop Versión móvil

El oso de Tous sigue con grandes facturaciones

| 04/07/2008 | 12:59

La enseña del oso socialmente conocida, Tous, prevé alcanzar los 1.000 millones de facturación en 2012. Esos datos supondrían triplicar las ventas de 2007, que fueron de 325 millones.

La cadena Tous ha logrado posicionar sus artículos de joyería y otros complementos como todo un referente dentro de este segmento de mercado. El osito de Tous, símbolo distintivo de la cadena, se luce a día de hoy en países de todo el mundo.

Una de las principales claves de la cadena se basa en lanzar colecciones nuevas cada año, alrededor de 20 anuales. La renovación de la gama de productos de las tiendas Tous vive un ritmo frenético que se asemeja más a los productos de moda que a los de joyería.

La cadena de franquicias  Tous prevé contar con 800 puntos de venta en 2012, sobre todo, en el exterior. Actualmente, hay 300 tiendas repartidas por 35 países, la mitad de ellas se encuentran en España.

Con las previsiones que maneja la empresa espera vender 12 millones de unidades anuales y emplear a 3.500 personas. Salvador Tous prevé aumentar la facturación en 2008 pese a la crisis, hasta los 400 millones, y apuntó a que "la coyuntura actual puede presentar ventajas como poder encontrar locales céntricos a mejor precio".

El empresario explicó que el sector de la joyería es el último en entrar y en salir de una crisis, con lo que pronosticó que en 2009 "habrá más problemas que en éste", y será un año "más o menos duro que pondrá a todo el mundo en su sitio". Y destacó que "las ventas en otros países compensarán la ralentización de ventas en España".

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com