Versión desktop Versión móvil

La franquicias Es-cool innova en educación

Franquicias y Negocios | 07/07/2008 | 11:47

Su modelo educativo está basado en sólidas bases metodológicas que siguen la línea de investigadores educativos como Piaget, Gardner o Malaguzzi

Es-cool, nuevo concepto de Escuela Infantil, innova en educación ofreciendo un sólido modelo educativo asentado sobre las bases teóricas y metodológicas de grandes investigadores educativos como Piaget, Gardner o Malaguzzi. Un modelo que se sustenta en la modernidad de las reflexiones teóricas poniendo especial énfasis en el aprendizaje por experimentación del niño y la colaboración de las familias.

 

Es-cool nace como un nuevo proyecto empresarial de Juan José Saavedra, fundador y director general de la enseña de parques infantiles Multiaventura. Saavedra es Doctor en Filología Española por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomado en Psiquiatría por la Dirección General de Sanidad, toda su carrera profesional ha estado ligada al mundo de la pedagogía y la enseñanza. Saavedra es pionero en nuestro país en el estudio de la Modificalidad Cognitiva y ha publicado más de una decena de libros sobre este tema, además colabora en diversos periódicos y revistas de pedagogía y escribe cuentos para niños.

 

En las escuelas es-cool los espacios son abiertos e iluminados y la disposición de las aulas está pensada para el aprendizaje en grupo, siempre con el material al alcance de los niños y sin lugares fijos, ya que dentro de  su metodología estos aspectos toman un lugar muy importante.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com