Versión desktop Versión móvil

El Grupo RIO inaugurará su segunda oficina internacional en Panamá

Franquicias y Negocios | 10/07/2008 | 10:21

La nueva oficina será gestionado por Grupo Inversor Latinoamericano y contará con las marcas RioAsociados Abogados  y RioCredit

El Grupo RIO inaugurará su segunda oficina internacional en Panamá. El nuevo establecimiento estará ubicado en David, segunda ciudad más importante por número de habitantes y capital de la provincia de Chiriquí, y se une a la oficina propia que la firma inauguró hace dos años en la capital panameña.

 

La nueva oficina será gestionada por Grupo Inversor Latinoamericano (inversores venezolanos dedicados fundamentalmente al mercado de capitales y sector inmobiliario que buscan nuevas líneas de negocios con interesantes expectativas de futuro) y contará con las dos marcas del Grupo RIO: RioAsociados Abogados y RioCredit. La oficina de David representa la segunda plataforma de venta de los productos del Grupo por su ubicación estratégica.

 

La Ciudad de David esta situada sobre una planicie costera y se caracteriza por ser el centro de la actividad comercial, ganadera y agro industrial de la Provincia de Chiriquí. Esta ciudad es considerada la tercera más grande del país y esta localizada en la Provincia de Chiriquí, la cual se caracteriza por las altas montañas, zonas costeras, y bosques. Esta provincia se ha convertido en una de las zonas turísticas más importantes de la República de Panamá.

 

Desde la oficina de David se promocionarán los productos y servicios de RIO&homes, como el servicio de project management para todo tipo de proyectos inmobiliarios en Panamá (villas, condominios, proyectos turísticos y habitacionales, etc.).

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com