Versión desktop Versión móvil

Tenemos una marca sólida, con un negocio probado y que funciona

Franquicias & Negocios

Tenemos una marca sólida, con un negocio probado y que funciona Alfonso Martín de Bernardo, director de Expansión de Pressto

Licenciado en Derecho y con una amplia trayectoria en el ámbito de la franquicia, Alfonso Martín de Bernardo es el responsable del desarrollo y y el buen crecimiento de Pressto, una marca que es sinónimo de liderazgo y que tiene entre sus claves un respaldo integral a sus franquiciados. De su progresión, sus fuerzas y su evolución nos habla Martín de Bernardo.

Alfonso Martín de Bernardo es el director de Expansión de Pressto. La expansión, crecimiento y desarrollo de esta cadena de tintorerías en franquicia pasa por sus manos. Estos son los detalles.

FyN.- ¿Qué destacaría del grupo Pressto?
A.M.- Es un grupo con gran presencia tanto nacional como internacional y con grandes previsiones de crecimiento. La preocupación por la rentabilidad del franquiciado es uno de nuestros ejes. Tenemos un departamento de I+D, así como de formación que se encuentran a la vanguardia y que innovan día a día para que nuestros franquiciados puedan trasladar a los clientes la mejor y más avanzada tecnología, así como la mejor calidad. El trato al cliente es fundamental para nosotros. Nuestros clientes son quienes mejor venden nuestros servicios a través del boca a oreja.
FyN.- ¿Cómo valoran la actividad de la marca en la actualidad?
A.M.- Nuestra actividad, se encuentra actualmente en un momento delicado. Nuestros clientes  demandan una innovación en los servicios que prestamos cada vez más continua, por lo que las tintorerías tradicionales lo tienen cada vez mas complicado. Pressto tiene departamentos dedicados exclusivamente a mantenernos a la vanguardia a través del estudio e implantación de nuevos servicios y técnicas, lo que nos hace líderes del sector

FyN.- ¿Qué ventajas le ofrecen a un franquiciado?
A.M.- En pocas palabras: Liderazgo, formación, apoyo continuo  y sobre todo, rentabilidad.

FyN.- ¿Cómo es un franquiciado de Pressto?
A.M.- Podemos encontrar dos tipos: 1) Aquel que quiere poner un negocio como autoempleo, y que como mucho llega a tener 3 tiendas, y 2) El inversor que quiere sacar una rentabilidad a su dinero y que encuentra en la franquicia el medio adecuado para ello.

FyN.- ¿Cómo se encuentra el franquiciado en un negocio como Pressto?
A.M.- Nuestros franquiciados se sienten líderes del sector. Saben que cuentan con la mejor formación, un gran apoyo por parte de la marca, una clara orientación por parte de la marca en sus ventas, que hacen que su negocio sea rentable. También sienten responsabilidad, ya que tener una Tienda Pressto no es cualquier cosa, es… Pressto.

FyN.- ¿Qué requieren para entrar?
A.M.- Buscamos franquiciados que se involucren al 100% con la marca, que se sientan partícipes de la misma, sólo así conseguiremos el apoyo que necesitamos para conseguir seguir siendo líderes.

FyN.- ¿Es un buen momento para entrar en este negocio?
A.M.- Es el momento idóneo para ello, ya que el sector está en estos momentos dando un claro giro a la profesionalización, algo que en Pressto venimos haciendo desde siempre y esto hace que nuestro crecimiento en clientes sea cada año mayor. Por otro lado nuestros los clientes están demandando cada vez más servicios y más rapidez y calidad en ellos, lo que también nos posiciona como líderes indiscutibles ya claramente posicionados.

FyN.- ¿Cuál es la experiencia que más le ha satisfecho de su actividad?
A.M.- No podía ser de otra forma, hablar con franquiciados que están orgullosos de pertenecer a nuestra marca.

FyN.-  ¿Cómo ve el futuro de la enseña?
A.M.- El futuro pasa por innovar para mantenernos a la vanguardia en calidad y servicios a nuestros clientes, solo quienes hagan esto se mantendrán.

FyN.- ¿Cuáles son las claves del crecimiento y la fuerte expansión de Pressto en el mercado?
A.M.- Transmitimos seriedad y liderazgo dentro de un marco de rentabilidad del negocio lo que se traduce en que nuestros franquiciados quieran seguir creciendo con nosotros y abriendo nuevas tiendas. 

FyN.- ¿Qué previsiones tienen?
A.M.- Para este año tenemos la previsión de crecer en España con unas 20 unidades, dentro de las que se incluyen tiendas propias para continuar nuestra apuesta por la innovación y el desarrollo con el objetivo de trasladar las mejoras al resto de la Red.

FyN.- ¿Cómo valoran su situación actual?
A.M.- Nuestras previsiones pasan por crecer de forma equilibrada, no queremos un crecimiento que no podamos absorber, ya que esto nos llevaría a no poder dar servicio a nuestras tiendas ni a nuestros franquiciados. En nuestras previsiones está crecer también con establecimientos propios; queremos apostar por nuestro negocio y abrir propios que nos permitan seguir evaluando el negocio de primera mano.

FyN.- ¿Qué ha representado Pressto para su sector?
A.M.- Pressto es líder indiscutible en calidad. En el mundo de la franquicia  también somos líderes, pero en rentabilidad para nuestros franquiciados.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com