Versión desktop Versión móvil

Fila está de celebración

Franquicias y Negocios | 24/07/2008 | 10:21

La marca de ropa y accesorios deportivos Fila, celebra los 35 años en el mundo del deporte y para eso presenta dos colecciones vintage de edición limitada, creadas en colaboración con la revista de diseño Wallpaper*, y el Instituto Maragnoni.

Los diseñadores de Wallpaper* se han inspirado en las victorias y resultados de los torneos de Grand Slam del icono de los 70’s, Bjon Borg. De esta manera el histórico logo de Fila F-Box se combina con los asteriscos de Wallpaper.

Por su parte, Giorgia Cinquemani, Francesca Gatti y Elenia Marzolo, estudiantes del Istituto Marangoni -donde estudiaron figuras como Domenico Dolce o Franco Moschino- han versionado el estilo Fila, aportando un diseño retro-chic.

La colección de Edición Limitada está producida en Italia por Stamperia Alicese, la misma compañía que creó los primeros polos de tenis en los años 70. Cada pieza está numerada: 500 para hombre y 250 para mujer de venta en puntos exclusivos en las ciudades más importantes de toda Europa.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com