Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


El grupo Inditex mantiene su posición de liderazgo

Franquicias y Negocios | 24/07/2008 | 10:40

El grupo de Amancio Ortega está más fuerte que nunca, y es que simplemente en ventas se superaron las previsiones del grupo para el ejercicio del 2007.

Inditex, enseña especializada en ropa de moda, sigue siendo empresa española textil con mayor éxito, y es que con el ejerciico del año pasado, consiguieron un crecimiento satisfactorio. Se crearon 10.000 puestos de trabajo y la enseña inició una ampliación de su red internacional, aperturas en nuevos mercados como el de Croacia, Colombia, Guatemala y Omán.

Además, la enseña apuesta fuerte por su nueva marca, Uterqüe, la nueva tienda de complementos de la enseña por la que están apostando fuerte y ya la podemos encontar en Madrid, Barcelona y La Coruña. Para 2008 tienen previsto abrir 30 nuevos establecimientos más de esta nueva enseña por todo el territorio español, y asi conseguir un afianzamiento nacional.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com