Versión desktop Versión móvil

El regreso de Batman, ahora en Burger King

Franquicias y Negocios | 24/07/2008 | 10:45

Para celebrar el estreno de la película "El caballero oscuro" en España, Burger King ofrecerá increíbles juguetes, que seguro deleitarán a los más pequeños de la casa.

La enseña de comida rápida inicia una nueva estrategia de marketing uniendose al estreno de la nueva película del mítico Batman. La promoción tendrá lugar a partir del próximo 5 de agosto y consistirá en poder disfrutar de seis figuras de nuestro héroe con cada menú infantil.

Raquel Vega, Manager "Properties & Promotions" de Burger King, afirma que "Nos complace jugar un papel en el esperado estreno del último largometraje de este superhéroe. Junto al lanzamiento de la película, podemos ofrecer a nuestros clientes más pequeños unos divertidos juguetes del misterioso Batman, para que disfruten del estreno al mismo tiempo que lo hacen de las sorprendentes figuras".

Entre la colección de regalos podremos encontar: el Batmovil, Batman volador, Batman rayos-x, Batman lanzador, el disco volador de batman y la mítica señal de luz para llamar a Batman.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com