Versión desktop Versión móvil

La franquicia Raydan Motors firma un acuerdo con un banco de crédito

Franquicias y Negocios | 24/07/2008 | 10:47

La empresa dedicada a la comercialización de motocicletas con su propia marca y Cetelem, banco experto en crédito al consumo perteneciente al grupo BNP Paribas, han firmado un acuerdo de colaboración.

A través de este acuerdo, Cetelem pone a disposición de los clientes de Raydan Motors ventajosas condiciones de financiación para todo tipo de motos comercializadas en las tiendas de la cadena: choper, custom, deportiva, trial, Scooter, Quad, etc… El cliente puede financiar su moto a través de un producto a su medida, sin cambiar de banco y en tan solo 48 horas.
 
Con este acuerdo, Raydan Motors amplía los servicios ofrecidos al cliente. Bajo la marca “Raydan Motors” la enseña ofrece modelos para todo tipo de clientes, como scooters en todas las cilindradas, ciclomotores o custom. Además, la firma comercializa una amplia gama de complementos, accesorios y ropa con la propia marca Raydan Motors.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com