Versión desktop Versión móvil

DPAM Ibérica abre nueva tienda en Barcelona

Franquicias y Negocios | 24/07/2008 | 10:49

Du Pareil... au Même, la cadena de moda infantil líder en Francia, centrará su expansión en Cataluña abriendo su segunda tienda en Barcelona, concretamente en la localidad de Vilanova i la Geltrú, para fortalezer su expansión en toda la península.

La enseña abrió su primer establecimiento en Barcelona, en el año 2000, en plena Rambla de Cataluña, convirtiéndola en baluarte de su expansión para introducirse en el mercado español. Este establecimiento propio sirvió para medir la respuesta de los consumidores a unas colecciones que representan todo un símbolo en Francia. Para ello, el grupo siguió la dinámica de probar el mercado con la aperturas de sucursales que permitan evaluar el concepto.

Con un establecimiento propio y dos afiliados, Du Pareil... au Même, hoy está presente con sus creaciones francesas dentro de Cataluña en Barcelona capital y Lleida.

Du Pareil... au Même propone ropa y accesorios para niños, desde recién nacidos hasta jóvenes de 14 años. Las tiendas del grupo reciben nuevas referencias cada semana y, diariamente se pueden encontrar novedades en los establecimientos de Du Pareil... au Même. La cadena ofrece a sus clientes más de 900 referencias entre las que escoger, a un precio medio de 11 euros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com