Versión desktop Versión móvil

Llega la cadena de franquicias líder de la papelería a Cataluña, Galicia y Cantabria

Franquicias y Negocios | 29/07/2008 | 10:51

Carlin,la cadena líder en el ámbito de la papelería en España, amplía su red a tres nuevos establecimientos más, los que se suman a un total de 491 puntos de venta operativos.

Esta enseña líder en el sector sigue su plan de expansión, y lleva su concepto de negocios a Barcelona, A Coruña y Santander. La primera la localizamos en Hospitalet de Llobregat con una superficie de 100m2, y la cual se suma a las 45 tiendas franquiciadas presentes en Cataluña. La segunda la localizamos en As Pontes, con una superficie de 80m2, y con la que se suman 43 tiendas en Galicia. Y la última apertura se establece en Santander, de 80m2, la tercera de Cantabria.

Carlin enmarca estas nuevas aperturas en un plan estratégico de expansión, donde actualmente cuenta con 491 puntos de ventaen todo el territorio español y que también tiene presencia en países vecinos, como Andorra, Francia, Gibraltar, Marruecos y Portugal.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com