Versión desktop Versión móvil

La franquicia Jani-King amplía su cartera de clientes

Franquicias y Negocios | 29/07/2008 | 10:54

La franquicia americana continúa la ampliación de su cartera de clientes en el territorio español con nuevas adquisiciones.

Jani-King, enseña especializada en el servicio de limpieza, consige afianzarse en el mercado español y ganarse la aceptación de un público cada vez mayor. Su trayectoria, la calidad de sus servicios, su profesionalidad y eficacia, son algunas de las razones por las que cada día más empresas se decantan por esta enseña de origen estadounidense.

Entre la nueva cartera de clientes de Jani-King encontramos la enseña de bricolage, Bricodepot, del grupo Kingfisher, que dispone de 13 tiendas en el país a las que acaba de contratar este sevicio de limpieza y King Jouet, el “Rey de los Juguetes”, con 16 establecimientos que también han optado por los servicios de Jani-King para sus instalaciones en Vitoria. Entre toda su clientela podemos encontrar otros nombres como Miss Sixty, Punt Roma, Kiabi, Habitat, Cátenon, Ferrovial, Citylimits, TNT, VitalDent, Reebook Sports Club, Norauto, Intersport, entre otros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com