Versión desktop Versión móvil

Llega el concepto de negocio de Dinamix a Sudamérica

Franquicias y Negocios | 30/07/2008 | 10:05

La red de franquicias Dinamix consigue un nuevo franquiciado en Venezuela, un mercado todavía sin explotar por la enseña especializada en el mundo de la fotografía.

La oportunidad del concepto de negocio de Dinamix ha llevado a Miguel Hernández a invertir en este proyecto. La enseña triunfa en aquellos sitios donde se da a conocer y cada vez son más los emprendedores, no solo españoles sino también extranjeros, que se suman a esta enseña al conocer las múltiples ventajas que se obtienen a cambio “no es otro de los muchos negocios que existen a día de hoy y que son repetitivos sino que hablamos de algo diferente y realmente original, pienso que en mi país va a ser una auténtica revolución y un éxito, puesto que no hay nada parecido”, explica Miguel Hernández, franquiciado de la enseña.

Miguel, comenta cuáles son los beneficios que ve en esta franquicia: “De este concepto de negocio veo varias ventajas. Por un lado, a nivel comercial, supone el dar empleo a bastante gente, que tal y como está ahora el tema laboral, va a significar un paso importante y un gran empuje para la economía de Venezuela y por otro lado, el hecho de que sea algo que normalmente no se ve, va a tener gancho para la gente y yo pienso que va a ser un triunfo prácticamente seguro”. Y es que convertirse en franquiciado de Dinamix es sencillo puesto que esta enseña asesora al cliente desde el primer momento y le forma para que pueda realizar el trabajo correctamente y sin ningún tipo de incidencia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com