Versión desktop Versión móvil

La franquicia Elefante Azul abre nuevo centro en Marruecos

Franquicias y Negocios | 30/07/2008 | 10:09

La red de lavado de vehículos continúa su expansión por el Norte de África y ahora abre su quinto centro en Marruecos.

Elefante Azul abre nuevo centro en Marruecos junto al centro comercial Marjane, y está gestionada por el grupo BCF Group que ha apostado por Elefante Azul para introducirse en el sector del lavado de vehículos. Los otros cuatro centros en la capital, están gestionados por grupo Pétrole du Maghreb (Petrom), que prevé continuar afianzando sus relaciones con Elefante Azul durante este año con la apertura de dos nuevos centros, en las ciudades de Rabat y Agadir. Desde España también se está gestionando el proceso de expansión por el Norte de África desde la sede central del grupo, ubicada en Molins de Rei (Barcelona).

Marc Villegas, Director General de la red comenta “la mejor señal de que África es un mercado con un gran potencial y un largo recorrido es el hecho de que compañías como BCF Group o Petrom deseen entrar en este negocio y quieran hacerlo de la mano de Elefante Azul, que les garantiza buenos resultados económicos y un servicio post-venta completo y profesional”. Las cifras de facturación de los centros marroquíes durante los primeros seis meses del año superan los 2.300 € por pista. Teniendo en cuenta que la media es de tres pistas por centro, cada uno de ellos está facturando cerca de 7.000 € mensuales, cifras equiparables a los resultados de Elefante Azul en la Península y en el resto de países europeos en los que opera (Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Noruega, Holanda y Suiza).

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com