Versión desktop Versión móvil

La franquicia Publimedia abre nueva franquicia en el Vallés Occidental de Barcelona

Franquicias y Negocios | 30/07/2008 | 10:20

Esta enseña especializada en cursos gratuitos para empresas, abre nueva oficina en Terrassa, Barcelona.

Llega el innovador concepto de negocio a la localidad de Terrassa, para atender las necesidades formativas de las empresdas por medio de la profesionalidad de su equipo. La apertura en Terrassa supone la novena apertura de la enseña este año, y en estos momentos Publimedia se consolida en el mercado catalán con 11 oficinas activas, 8 de ellas franquiciadas. Además de la nueva localidad, también podemos localizar otras oficinas entorno a Granollers, Sabadell, Mataró, Barberá del Vallés, Girona, Tona, Vic, Rubí, Manresa y próximamanente en nuevas localidades.

Publimedia se caracteriza por desarrollar un negocio de alta rentabilidad, con una gran demanda y que abarca a un segmento de mercado muy amplio. La enseña, que se encuentra en pleno plan de expansión, ya cuenta con 18 oficinas abiertas y facturó durante el año 2007 un millón de euros, cifra que ya han superado en lo que van de ejercicio. La innovación y la creatividad los pilares de su actividad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com