Versión desktop Versión móvil

Nueva tienda de complementos en Zaragoza

Franquicias y Negocios | 07/08/2008 | 12:42

Nueva tienda de complementos en Zaragoza La red de tiendas Aïta especializadas en complementos para mujer, sigue su proceso de expansión e inaugura nueva tienda en Zaragoza.

El nuevo establecimiento está situado en el paseo de Damas 33, y supone un paso más en su proceso de expansión, ya que con esta apertura, ya son 15 los establecimientos totales de la enseña en todo el país. El plan de expansión que tienen para terminar el año es el de llegar a la suma de 20 puntos de venta, llegando de esta manera a implantar su concepto de negocio en los sitios donde todavía no está presente.

Aïta se caracteriza por su original concepto de negocio, una cadena de tiendas especializadas en la venta de gran variedad de complementos que le ha llevado a ser una la única en el sector que ofrece más de 1.200 referencias por temporada. Todo ello unido a una exclusividad de producto -dos unidades por modelo y color-, que se renueva dos veces por semana, y que cuenta con varias colecciones por temporada. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com