Versión desktop Versión móvil

La página web de la franquicia No es Pecado tiene gran aceptación

Franquicias y Negocios | 01/08/2008 | 10:13

La página web de la franquicia No es Pecado tiene gran aceptación La web ofrece un consultorio sexológico totalmente gratuito en su Web.

No es pecado, la marca líder de tiendas de regalos eróticos dispone de una Web considerada como la mejor de su sector, no sólo por la gran cantidad de artículos que se ofrecen en su tienda online sino por su alta calidad de contenidos.

Entre otros apartados se encuentra el espacio “Aula de sexología” donde  se encuentran artículos que se van actualizando cada 15 días y su consultorio sexológico online. Está conducido por una experta conductora de talleres especializados en la mujer y en su energía sexual, los usuarios pueden conectarse de forma totalmente gratuita para realizar cualquier consulta relacionada con la sexología y productos, y los jueves de cada 15 días el consultorio está a disposición para conversar y opinar sobre el artículo publicado en esa ocasión.

La Web recibe más de 16.000 visitas al mes, está teniendo gran aceptación  y cada día son más las consultas que se reciben en el consultorio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com