Versión desktop Versión móvil

La franquicia Magic Factory inaugura su primera tienda en Barcelona

Franquicias y Negocios | 04/08/2008 | 10:06

La franquicia Magic Factory inaugura su primera tienda en Barcelona La enseña especializada en regalos multilicencia acaba de abrir tienda en una de las zonas con más tradición comercial de Barcelona.

Este nuevo punto de venta se encuentra localizado en la calle Creucoberta nº 143. Entorno a los 80 m2 que mide la tienda, podemos encontrar todos los productos de la línea Magic, muchos éxitos comerciales dedicados a los más pequeños como los personajes de Pucca, Betty Boop, Simpsons, Pocoyo, entre otros.

Gracias a una experiencia acumulada de más de 10 años en el mercado  Magic Factory es la enseña que mejor trata el regalo y a su franquiciado. Gran entendimiento por parte de la central en la dificultad de emprender nuevos negocios, una formación que abarca todos los aspectos de gestión de la franquicia, y gran cantidad de aspectos que hacen de Magic una opción acertada. Ayudando también en la primera selección del producto para no equivocarnos ni en el tipo de producto ni en la cantidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com