Versión desktop Versión móvil

La red de franquicias Bodegas Galiana llega a Canarias

Franquicias y Negocios | 04/08/2008 | 10:11

La red de franquicias Bodegas Galiana llega a Canarias La red de restaurtantes especializados en tabernas selectas se instala en el Archilpiélago Canario, y abre su primera franquicia en Tenerife.

La nueva tienda que se abre en Canarias se sitúa en la Isla de Tenerife. Con 150m2 de superficiel el local se suma a la red de franquicias de la enseña, llegando ya a los 16 establecimientos por todo el país, dos de los cuales todavía permanecen en obras. Canarias ha supuesto un nuevo punto de expansión en la red de Bodegas Galiana, con el fin de llegar a todos los puntos de España.

Esta apertura se ha realizado gracias a la labor desarrollada por F Franchising, compañía del grupo FDS Franchising and Retail Services Group, especializada en la expansión de redes de franquicia.
F Franchising, compañía del grupo Franchising and Retail Services Group especializada en la expansión de redes de franquicia trabaja en la expansión de Bodegas Galiana, mediante la búsqueda de inversores y la prospección de locales. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com