Versión desktop Versión móvil

La franquicia Nacex, siempre presente en las ferias de mayor relevancia

Franquicias y Negocios | 05/08/2008 | 10:04

Nacex ha participado en varias ferias del mundo de la logística y de los negocios, en las ferias nacionales e internacionales más relevantes.

La compañía de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista,ha estado presente una vez más en el SITL (Semaine International du Transport et de la Logistique), una de las más prestigiosas ferias del sector logístico; en la 13ª edición de Expo Franchise en Lisboa; En españa el X Salón Internacional de Logística (SIL) en Barcelona, en el que la compañía estuvo presente con las últimas novedades y en Madrid en IMEX.

A lo largo del año, Nacex seguirá estando presente, un año más, en otros encuentros de relevancia nacional, como Logitrans en Madrid del 10 al 12 de noviembre, y el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) en Valencia del 23 al 25 de octubre. Otro gran evento internacional donde estará presente es la feria Courier and Parcel Logistics Expo 2008 (CPL), que se celebrará en Londres el próximo mes de septiembre. En ella estarán presentes las empresas más importantes del sector de paquetería y transporte y en la que están programadas interesantes conferencias durante los tres días que durará el evento.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com