Versión desktop Versión móvil

Llega a Zaragoza la franquicia de tintoreria Clean Master

Franquicias y Negocios | 07/08/2008 | 10:09

La nueva franquicia, la primera en Zaragoza y la número 33 en España, se suma a una extendida red de tintorerías.

Clean Master abre una nueva tintorería en el centro de Zaragoza en la calle Johann Sabastian Bach nº 4, una zona muy comercial. La tienda ofrecerá los servicios de tintorería, lavandería y arreglos siguiendo las líneas de negocio de la enseña, junto a una tecnología punta, calidad y servicio a un precio único muy económico. “La ventaja de poder compartir en un mismo local dos negocios que se complementan (tintorería y arreglos de ropa), y las ventajas adquiridas por pertenecer a una cadena en pleno crecimiento, fueron la razón principal para elegir esta marca” afirma Marcela Valencia, Administradora y Responsable de Clean Master Tintorerías en Zaragoza.

Gracias a su amplia gama de productos, Clean Master Tintorerías se ha convertido en un negocio altamente rentable, ya que con una mínima inversión se consigue generar altos ratios de rentabilidad, aportando al cliente final un servicio de alta calidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com