Versión desktop Versión móvil

El concepto de d-uñas triunfa entre sus franquiciados

Franquicias y Negocios | 06/08/2008 | 10:21

La cadena especializada en poner de moda tus uñas ya con su primer multifranquiciado.

Inmaculada López, franquiciada de la enseña, se convierte en multifranquiciada de d-uñas en la localidad malagueña. Esta empresaria abrirá un segundo local franquiciado en la localidad de Arroyo de la Miel, Benalmádena, tras el éxito cosechado de su primer establecimiento en La Rosaleda, Málaga. “La respuesta de nuestros clientes con el establecimiento de Málaga nos decidió.; queríamos seguir creciendo y descubrimos que en Arroyo de la Miel este servicio no estaba cubierto y que si que existía una importante demanda, así que encontramos un local muy céntrico y nos dispusimos a ello”, señala Inmaculada López.

La enseña, que está experimentando un fuerte desarrollo debido a la solidez de su proyecto y la alta capacidad de asesoramiento y evolución de su concepto, ha extendido su concepto de estética especializada por dentro y fuera de Andalucía. d-uñas tiene como objetivo agudizar este carácter de negocio dirigido al autoempleo que alimenta, en parte por el éxito de sus franquiciado. Andalucía, especialmente Granada, Málaga y Sevilla, Madrid y Murcia son los objetivos prioritarios de la cadena para expandirse, que ya cuenta con 20 establecimientos abiertos, 16 de ellos franquiciados. d-uñas es la cadena de estética especializada que se caracteriza por aplicar innovación y calidad en todos sus servicios, consiguiendo que pies y manos tengan un acabado perfecto.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com