Versión desktop Versión móvil

Travellink viajes lanza una promoción para nuevos franquiciados

Franquicias y Negocios | 06/08/2008 | 10:02

Travelling viajes, enseña especializada en agencias de viajes, presenta unas ofertas destinadas a ayudar al empresario a montar su negocios franquiciado dentro del año 2008.

Esta nueva estrategia comercial se enmarca dentro de su plan de expansión, y el objetivo de esta nueva promoción es el de facilitar la entrada a nuevos franquiciados antes de que acabe en año.

Travelling viajes tiene en cuenta los aspectos más relevantes del montaje de una agencia. Por ello, todas las ofertas que lanza tienen en cuenta: -la gestión 100% de los códigos propios -la formación sin límite y continuada -el tener las comisiones -productos mas ventajosos del mercado -el firme cuidado que se hace de cada una de las agencias pertenecientes al grupo. Dichas ofertas abarcan distintas modalidades y todas ellas a precios realmente sin competencia; se cuenta, por ejemplo, con una opción básica desde 4.900 € o la opción “Todo incluido” por 9.260 €.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com