Versión desktop Versión móvil

Las tiendas Amelia Aran Collection continúa su temporada de rebajas en agosto

Franquicias y Negocios | 07/08/2008 | 10:10

La empresa de decoración infantil y juvenil, Amelia Aran Collection, inicia su temporada de rebajas en todas sus tiendas, con artículos de gran calidad y a precios irrisorios.

La enseña de diseño y artículos variados inicia su segunda temporada de rebajas que se podrán disfrutar hasta el día 25 de agosto en todas sus tiendas. Entre los productos ofertados podremos encontrar: rellenos y colchones a un 10%; pantallas a un 15%; sillones a un 10% y artículos de canastilla (pijamitas, arrullos, capitas de baño, toquillas, bolsas y neceseres) al 25%.

Amelia Aran Collection ofrece a sus clientes múltiples posibilidades a la hora de elegir la decoración del dormitorio de los más pequeños de la casa y a precios asequibles. Además dispone de un servicio para el cuidado del bebé. En sus tiendas podremos encontrar los productos para el cuidado diario de los bebés, como colonia, crema protectora, crema hidratante y gel de baño.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com