Versión desktop Versión móvil

La franquicia Abbasid Döner Kebab se instala en Terra Mítica

Franquicias y Negocios | 06/08/2008 | 10:10

La enseña de restauración ha inaugurado un establecimiento de restauración en el City Walk de Egipto, tras un acuerdo con Terra Mítica para ubicarse en esta área de ocio y entretenimiento.

El nuevo establecimiento se ha inaugurado gracias al acuerdo firmado entre la compañía y el centro de atracciones, en el cual se ha concretado la ubicación del local. El nuevo Abbasid Döner Kebab se ubica en el restaurante Tebas, junto a un Pans & Company y un Pastafiore, en la zona de entretenimiento y ocio.

Abbasid Döner Kebab tiene como objeto de expansión ampliar la red de establecimientos en España con la apertura de 15 restaurantes al año. En la actualidad gestiona 19 restaurantes a los que en corto plazo se sumarán 8 restaurantes más. Los restaurantes de la enseña se caracterizan por una oferta basada en la cocina árabe y turca, particularmente en el döner kebab, y en el concepto de alimentación sana, equilibrada y natural, propio de la dieta étnica mediterránea. Así, los platos se elaboran al momento, delante del cliente, con ingredientes de primera calidad, potenciando los productos frescos y saludables.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com