Versión desktop Versión móvil

Topcret sigue cosechando éxito

Franquicias y Negocios | 07/08/2008 | 10:04

Tras abrir en Tarragona y Madrid, la firma fabricante de Microcemento, seduce a los emprendedores con un exclusivo concepto de negocio.

En pleno proceso de expansión, TopCret pone a disposición de sus franquiciados los conocimientos técnicos, "know-how", que posee y resultan necesarios para poder proceder a una adecuada explotación del producto.

Esta transmisión del "know-how", se hará a través del manual técnico que se entregará y de las siguientes instancias de capacitación al franquiciado y su personal a cargo. Eso sí, el franquiciado deberá respetar la confidencialidad de dicha información corporativa. A quien se transmite dichos conocimientos deberá adoptar las medidas necesarias para evitar su divulgación. El objetivo con la aplicación del ‘Know-how’ es garantizarla calidad y sistema de eficacia comprobada. Topcret es una empresa con más de 10 años de experiencia, líder en la producción y colocación de revestimientos de base cementicía a suelos y paredes. La firma es fabricante de MICROCEMENTO®, un material noble, versátil, de rápida aplicación y liberación para crear espacios originales, donde los límites del diseño los traza la imaginación del cliente.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com