Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Topcret sigue cosechando éxito

Franquicias y Negocios | 07/08/2008 | 10:04

Tras abrir en Tarragona y Madrid, la firma fabricante de Microcemento, seduce a los emprendedores con un exclusivo concepto de negocio.

En pleno proceso de expansión, TopCret pone a disposición de sus franquiciados los conocimientos técnicos, "know-how", que posee y resultan necesarios para poder proceder a una adecuada explotación del producto.

Esta transmisión del "know-how", se hará a través del manual técnico que se entregará y de las siguientes instancias de capacitación al franquiciado y su personal a cargo. Eso sí, el franquiciado deberá respetar la confidencialidad de dicha información corporativa. A quien se transmite dichos conocimientos deberá adoptar las medidas necesarias para evitar su divulgación. El objetivo con la aplicación del ‘Know-how’ es garantizarla calidad y sistema de eficacia comprobada. Topcret es una empresa con más de 10 años de experiencia, líder en la producción y colocación de revestimientos de base cementicía a suelos y paredes. La firma es fabricante de MICROCEMENTO®, un material noble, versátil, de rápida aplicación y liberación para crear espacios originales, donde los límites del diseño los traza la imaginación del cliente.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com