Versión desktop Versión móvil

Asesoramiento de derecho penal con Rioasociados abogados

Franquicias y Negocios | 07/08/2008 | 10:08

La red de franquicias especializadas en Derecho Penal, ofrece un servicio de gestión y asesoramiento en la materia específica.

Entre los servicios más demandados de Rioasociados están: la interposición de denuncias de todo tipo (bien ante el Juzgado, bien ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado), juicios de faltas y procesos sobre violencia de género.

La enseña también ofrece servicios civiles, laborales, así como servicios especializados en el asesoramiento legal y financiero. “En el Orden Jurídico penal, es fundamental la contratación de los servicios de un especialista en la materia para la correcta defensa de los intereses confiados, debido a la importancia del Bien Jurídico que se debe proteger, los Derechos Fundamentales de las personas, y a la trascendencia de las consecuencias personales que derivan de los procedimientos penales”. “Actualmente merecen especial significación, por su abundancia procesal, los asuntos en aplicación de la mentada Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de medidas de protección integral contra la violencia de género, los cuales deben abordarse individualizadamente, para la mejor defensa de los Derechos e intereses en cada caso confiados”, según Gonzalo Casas Milagro, letrado especialista de la enseña.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com