Versión desktop Versión móvil

Cuple busca franquiciados que busquen un autoempleo

Franquicias y Negocios | 08/08/2008 | 10:43

La cadena de moda está interesada en empresarios con un perfil dinámico y comercial para poder gestionar pequeñas y medianas empresas.

Cuple, enseña especializada en complementos y calzado para la mujer dirige su negocio principalmente a emprendedores que busquen un autoempleo. Según explica Francisco Sánchez, director de Expansión de Cuple. “Debe tener capacidad de trabajo, organización y gestión de un pequeño comercio o negocio”, añade Sánchez. Para ser franquiciado de Cuple no es imprescindible tener experiencia pero sí un espíritu comercial y un trato agradable. “El franquiciado de la marca se encarga del trato cara al público y las funciones relacionadas con la gestión de un pequeño comercio: llevar las cuentas, orden del establecimiento, limpieza... etc”, detalla el director de Expansión de Cuple.

Cuple desde que abriera su primera tienda en 1987, no ha parado de expandirse y la enseña cuenta en la actualidad con 60 tiendas. Para entrar a formar parte de su red, se requiere una inversión inicial de alrededor de 60.000 euros. El canon de entrada se cifra en los 9.000 euros. El canon de publicidad supone el 1% sobre las ventas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com