Versión desktop Versión móvil

La red andaluza La Banquisa se ve beneficiada por sus productos congelados

Franquicias y Negocios | 27/08/2008 | 9:49

La red andaluza La Banquisa se ve beneficiada por sus productos congelados La Banquisa, la empresa líder en productos congelados certifica este crecimiento con un aumento de sus ventas del 10% con respecto al mismo periodo del año pasado

Un estudio elaborado para “El Mes del Congelado” señala que, por hogares, en nuestro país se consume una media de 47 kilos de alimentos congelados al año, lo que representa un consumo per cápita anual de 17,2 kilos y un 6% de nuestra compra.
“Un 98,6% de los hogares españoles consume alimentos congelados y los incluye en el menú una media de 2 veces a la semana. El gasto del pasado año asciende a más de 3.500 millones de euros en alimentos congelados, un 4% más que el año anterior. Las cifras del mercado unidas a un concepto suficientemente probado, nos permite asegurar la rentabilidad del negocio” señala el director general de La Banquisa, Miguel Ángel Guerrero.

Las bases del éxito de La Banquisa se asientan principalmente en el hecho de que sus productos son de fabricación propia, lo que garantiza una seguridad frente a la degradación biológica natural del alimento, manteniendo durante todo el proceso su valor nutritivo. Las salas de elaboración están dotadas de la última tecnología y son sometidas a los mayores niveles de seguridad e higiene.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com