Versión desktop Versión móvil

La red de franquicias de Tapasbar abre su primer restaurante en Andalucía

| 27/08/2008 | 10:03

La red de franquicias de Tapasbar abre su primer restaurante en Andalucía La enseña especializada en la dieta mediterránea abre su primer local en pleno centro de Sevilla

El primer restaurante de Tapasbar en Sevilla se abre en la calle Arguijo y con 350 m2 tiene capacidad para 150 comansales, asi como también presenta una refrescada terraza para los meses más calurosos.

Sus restaurantes son ya referente en toda España, promocionando en todo momento las cualidades de la dieta mediterránea, motivo por el que esta marca desarrolla su plan de expansión en localidades cada vez mejor situadas y accesibles para un público ávido en degustar cocina tradicional y de calidad en entornos modernos, dinámicos y vanguardistas.

Tapasbar es una cadena de restaurantes de tapas y platos tradicionales inspirados en la cocina mediterránea.  La sociedad está integrada en  el Grupo Paradís, amplio y diversificado grupo de restauración con más de 35 años de experiencia, y con una sólida presencia en nuestro país.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com