Versión desktop Versión móvil

Nueva colección de Mango

Franquicias y Negocios | 01/09/2008 | 10:05

Nueva colección de Mango La enseña textil española presentó en Turquía su nueva temporada otoño/invierno

Mango presentó su nueva colección Otoño/Invierno 08-09 para mujer y hombre en el Four Seasons Hotel the Bosphorus de Istanbul.

Mónica Cruz fue la encargada de presentar el desfile, en el que participó Nuno Lopes, imagen de la colección masculina HE by Mango. Numerosas celebridades locales e internacionales quisieron apoyar a la firma,  entre ellos, Joan Clos, embajador español en Turquía, y Vicky Martín Berrocal. Durante la posterior fiesta, los invitados pudieron disfrutar de la actuación de la modelo y cantante  Ayse Hatun Önal, así como de la música del DJ Suat Atesdagli.

La nueva colección se caracteriza por el juego de contrastes entre elementos femeninos y masculinos (chaquetas de cuero con un look motero, cuellos mao, detalles de sastrería, etc.) asi como el estampado floral y femenino.

Mango eligió la ciudad de Turquía para presentar su nueva colección dado sus recientes aperturas de nuevos puntos de venta.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com