Versión desktop Versión móvil

La peluquerías rápidas se convierten en un negocio para las franquicias

Franquicias y Negocios | 01/09/2008 | 10:18

CHS, enseña especializada en el tratamiento estético rápido, inicia su expansión y espera instalarse en México

CHS, enseña especizada en peluquerías rápidas, con 25 años en el sector de las estéticas en España, Francia e Inglaterra,  busca situar su master franquicia en México, donde se requiere una inversión mínima de 40 mil euros.

La enseña se caracteriza por su experiencia y la calidad de sus profesionales, tanto la madured de los más veteranos, como la juventud de los nuevos. Son peluquerías rápidas, de alta calidad, con instalaciones modernas. CHS  utiliza distintas vías de formación absorbiendo tendencias internacionales y desarrollándolas en los distintos centros de formación que CHS  pone  a disposición para mejorar la calidad y  potenciar la producción de los centros franquiciados. También disponen de una asesoría en la dirección y desarrollo de las obras, así como en la decoración del centro.

Para adquirir una franquicia de CHS se requiere una inversión inicial estimada en 40 mil euros, unos 597 mil pesos a un tipo de cambio de 14.92 pesos por cada euro.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com