Versión desktop Versión móvil

La franquicia Life&Colors presentará su nueva colección en Intergift

Franquicias y Negocios | 02/09/2008 | 10:18

La enseña participará por primera vez en Intergift, una de las principales ferias del regalo

Life&Colors, compañía especializada en diseño, producción y comercialización de productos de textil hogar y complementos de decoración, presentará sus nuevas colecciones de cada una de sus marcas –Life&Colors, Hudson River y El Loco- para la próxima temporada. Además, su presencia en esta feria servirá a la enseña para iniciar mayores acuerdo y ampliar su presencia a nivel nacional.

Entre sus nuevas colecciones para 2009 encontramos: Sea Mist, una colección de tendencia marinera, pensada con sábanas para barcos y que renueva motivos tradicionales de una forma y con un colorido modernos. Pottery Hudson River, una nueva colección de complementos de cocina realizada en gress porcelánico de alta calidad. Night Christmas, la colección navideña en el que  priman el oro, el granate y el negro, para aquellas personas a las que les gusta la Navidad pero no los motivos tradicionales  utilizados en estas fechas. Y Play, la nueva colección de El Loco que evoca los juegos de los años 80 que entusiasmará a  padres e hijos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com