Versión desktop Versión móvil

Brasería Los Duendes sigue expandiéndose

Franquicias y Negocios | 03/09/2008 | 11:14

La enseña acaba de abrir un nuevo restaurante en Badajoz.

Brasería Los Duendes, enseña de restauración especializada en carnes a la brasa de carbón de encina, acaba de abrir un restaurante con 180 metros cuadrados y una amplia terraza. La apertura de este nuevo restaurante obedece a la estrategia de negocio de Brasería Los Duendes que afronta ahora su primera etapa de expansión. Una vez cubiertas las plazas extremeñas, el siguiente paso es la apertura de sendos restaurantes propios en Sevilla y Madrid, y cerrar los acuerdos para restaurantes franquiciados en la mitad Sur y el centro de la Península que ya están muy avanzados.

“Brasería Los Duendes ofrece un concepto de negocio probado, donde la calidad de los productos y la especialización en el carbón de encina marcan la diferencia ante el resto de sus competidores. El cuidado servicio al cliente y los atractivos precios confieren un valor añadido a la marca, lo que nos hace muy atractivos para nuevos inversores” según confirmó Balsera.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com