Versión desktop Versión móvil

La franquicia No es Pecado nos ayuda a superar la crisis post-vacacional

Franquicias y Negocios | 03/09/2008 | 11:09

La red de franquicias de la enseña presentan una nueva colección para aliviar las tensiones de la vuelta al trabajo

No Es Pecado es una red de franquicias seria y con gusto, especializada en productos relacionados con el erotismo y la sensualidad. Su objetivo es convertirse en un negocio especializado en la venta de productos relacionados con la sensualidad y el erotismo. Para esta vuelta al trabajo, la enseña presenta su nueva línea de productos, entre los que podremos encontrar: el masajeador íntimo, pastillas efervescentes para baño, glitter glo crema luminiscente, agent secret (un juego de adultos).

Dispone de un equipo de sexólogas que selecciona los productos más adecuados y eficaces para su uso por sus características y ofrecen el mejor soporte técnico en cuestiones de dudas o consultas. La enseña, que comenzó a franquiciar en 2006 y que ya cuenta con más de 40 establecimientos operativos en España, contempla interesantes proyectos en este sector de actividad, al mismo tiempo que desarrolla la expansión de franquicias a nivel nacional, para ofrecer productos eróticos en tiendas por toda la geografía española.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com