Versión desktop Versión móvil

Nueva franquicia de Bodega la Andaluza

Franquicias y Negocios | 03/09/2008 | 11:06

La enseña de restauración abre un nuevo restaurante en Málaga ciudad

Bodega la Andaluza, red de franquicias de restaurantes especializados en cocina tradicional de tapas de Andalucía, acaba de inaugurar nuevo restaurante en Málaga, junto a la Plaza de San Ignacio. Esta apertura afianza a la enseña en el mercado andaluz y consolida su negocio también presente en ciudades como Madrid, Alicante, Valencia, Oviedo, Vigo, Cádiz y Toledo.

Bodega La Andaluza destaca por la calidad de sus productos, especialmente por sus carnes ibéricas, las chacinas, el jamón de jabugo; el “pescaito” frito, o los guisos y caldos típicos como el “ajoblanco malagueño”, el salmorejo cordobés, el adobo o los salazones de Cádiz. Siempre poniendo especial énfasis en la dieta mediterránea y el aceite de oliva como estandarte, y sin dejar de lado la mejor selección de vinos del país donde destacan, no sólo los vinos generosos andaluces, si no también otras denominaciones de origen fundamentales como Rioja o Ribera del Duero, Rueda, Ribeiro y Albariño. El modelo de negocio de esta cadena de franquicias, basado en una imagen de bodega tradicional y artesana; y en un producto de calidad primerísima tiene una gran aceptación en toda España donde cuenta ya con 18 establecimientos de cocina tradicional andaluza, y que prevé alcanzar los 22 el mes que viene.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com