Versión desktop Versión móvil

Vips ofrecerá un menú saludable en sus 95 establecimientos

Franquicias y Negocios | 05/09/2008 | 10:07

La cadena ha obtenido la certificación Gustino, por el que se aprueba la calidad de su producto

La cadena de restaurantes Vips, a conseguido la acreditación establecida por Accor Services, la AESAN y la Fundación Dieta Mediterránea. Esta acreditación, denominada Gustino, establece que los restuarantes ofrecen menús saludables, equilibrados, y variados. Según Carmen María Martínez, directora general de Accor Services en España, “La afiliación de los restaurantes Vips al programa es para nosotros una gran satisfacción ya que permitirá extender nuestra filosofía de dieta sana y equilibrada a una cadena de establecimientos presentes en las principales ciudades españolas y muy concurridos. Gustino ha obtenido una gran acogida en España desde su lanzamiento el pasado mes de marzo y es la prueba de que nuestra apuesta por ofrecer una dieta saludable a las personas que deben comer fuera de casa es posible y no resulta tan complicado como a priori pudiera parecer”.

“En este sentido, la afiliación a Gustino no representa ningún problema para la mayoría de restaurantes de menús ya que una gran mayoría de ellos ya cumplen, sin saberlo, gran parte de los criterios establecidos por el programa. Por tanto, queremos animar a todos los restauradores que todavía no lo hayan hecho a participar en una iniciativa que repercute beneficiosamente en la sociedad, además de proyectar una imagen positiva de sus establecimientos”, añade Martínez.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com