Versión desktop Versión móvil

La franquicia Climastar amplía rápidamente su red

Franquicias y Negocios | 05/09/2008 | 10:15

La enseña ya ha tenido una gran aceptación entre los empresarios nacionales.

En esta nueva etapa está viviendo Climastar un gran auge de su negocio, el cual ha conseguido ampliar su red de comercio a 6 tiendas situadas en León, Gijón, Barcelona, Leganés (Madrid), Lleida y Monforte de Lemos (Lugo). Las nuevas tiendas ofrecerán toda la gama de productos que la enseña ofrece en calefacción, agua caliente sanitaria, aire acondicionado e incluso energía solar.

Sus planes de expansión son los de llegar a las 25 aperturas antes de terminar el año. En la actualidad, y con las recientes incorporaciones de la cadena, Climastar cuenta con 74 tiendas, de las que 7 son establecimientos propios y 67 franquiciados. Entre las próximas acciones previstas por la compañía, cabe destacar su presencia de nuevo en la 19ª edición del SIF & CO que se celebrará en Valencia, un evento al que Climastar acude buscando un perfil de franquiciado que se adecue a uno de sus tres perfiles tipo: profesionales relacionados con el sector de la climatización, decoración, etc. que deseen ampliar su oferta de productos y servicios; emprendedores que vean en esta empresa una opción de auto-empleo e inversores que buscan negocios muy rentables y fáciles de gestionar.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com