Versión desktop Versión móvil

LDC inculca normas de convivencia

Franquicias y Negocios | 05/09/2008 | 11:44

LDC inculca normas de convivencia La enseña ha puesto en marcha su web educativa para los más pequeños de la casa

LDC España, franquicia líder en Administración y Gestión de Fincas, crea su página web Escadiñas con el objetivo de estimular los valores de convivencia entre los más pequeños.

Además, iniciarán nuevas propuestas, como la creacción de material didáctico que repartirá en todos los colegios en cuyas ciudades tiene presencia. También, celebrará charlas educativas sobre la convivencia en las Comunidades de Vecinos y los peligros que conlleva para los más pequeños el uso de piscinas, ascensores, escaleras, etc.

Con esta iniciativa, LDC se compromete con la sociedad y se extiende más allá de las normas y las leyes, para formar y educar a los más pequeños de la casa en la convivencia de la Comunidad de Vecinos. Este site on line nace de la mano del protagonista del mismo nombre, Escadiñas, viene del personaje portugués Escadinhas que significa "escaleritas". Para elegir el personaje y su nombre se hizo un concurso a nivel nacional en Portugal donde los niños en sus colegios pintaban la mascota que querían para LDC. El ganador pintó esta ardilla, le llamó Escadinhas, y LDC regaló diez ordenadores al colegio y uno al niño creador del personaje.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com