Versión desktop Versión móvil

La franquicia Marco Aldany ahorra 14 millones de litros de agua

Franquicias y Negocios | 08/09/2008 | 10:11

La primera cadena de Peluquería y Estética de España logra esta cifra gracias a su plan “Ahorra agua”.

Marco Aldany, la primera cadena de Peluquería y Estética de España, apuesta por el consumo responsable del agua y es que están concienciados con el gran consumo de agua que acarrea una peluquería. Y es que según Marco Aldany no vale con lanzar una campaña en los medios de comunicación mientras se lleva a cabo y luego seguir derrochando agua. “Todos tenemos que ayudar ya que cuando se retiran estas campañas desaparece su efecto. Nosotros hemos puesto en marcha esta iniciativa y queremos llevarla como una norma de ahorro permanente. Para este año la cifra de ahorro de agua que Marco Aldany alcanzará será de 30% de litros más que el año pasado. Ahorraremos 17 millones de litros de agua”, Carlos Ruiz, responsable de marketing de la cadena.

Las medidas concretas que han llevado a cabo para adoptar buenos hábitos y sensibilizar a su personal son algunas como reducir el consumo de agua, disminuir la factura de agua y energía (electricidad, gas…) y proteger el Medio Ambiente.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com