Versión desktop Versión móvil

La calefacción más ecológica de Calor Verde

Franquicias y Negocios | 08/09/2008 | 10:04

La enseña presenta su nuevo sistema de calefacción

Calor Verde, enseña especializada en la venta de sistemas de calefacción, presenta su última propuesta ecológica: un nuevo sistema de calefacción que imita el proceso del calentamiento del sol. Esto se ha conseguido gracias al uso de la tecnología más avanzada para purificar el aire, que tiene su base en las propiedades del Ión Negativo.

Por otra parte, el uso de Calor Verde no es únicamente favorable para la salud física, sino también para la salud anímica de los seres humanos, porque entre sus efectos favorables encontramos la reducción del estrés, ya que disminuyen la denominada “hormona del estrés”, la Serotonina, mejorando a su vez la circulación sanguínea. Asimismo está demostrado que el uso de Calor Verde también mejora la capacidad de trabajo y el rendimiento favoreciendo así la actividad laboral en aquellos lugares en los que se instala. A este conjunto de ventajas podemos añadir, su economía de utilización, ya que reduce el consumo de energía entre un 30% y un 50% respecto a los sistemas de calefacción tradicionales.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com