Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Vestidos para ganar

Franquicias & Negocios

Con 120 años de historia y 30 tiendas abiertas, KL2 reinventa la moda infantil

KL2 nació con una idea: darle la vuelta al concepto de ropa para niños; un sector donde según los propios responsables de la cadena aún quedaba mucho por hacer. Dicho y hecho. El grupo textil, apostado en el sector desde hacía décadas, se planteó como objetivo ser uno de los de los principales operadores en moda infantil del mercado español a medio plazo y, en Europa, a largo plazo.
“En cuestión de colección, los operadores actuales compiten en el mismo rango de concepto, de colorido, de tejidos, copiándose unos a otros.  Pensamos que se pueden hacer colecciones diferentes, divertidas y al mismo tiempo muy comerciales”, matiza Salvador Aymerich, director Comercial de KL2.

Colecciones claves
Con 30 tiendas abiertas y un proyecto de expansión en marcha, no fue difícil para los responsables de la cadena diseñar una colección que reflejara las inquietudes de sus diseñadores y las necesidades de un público sensible al mercado. KL2 desarrolla 300 modelos por temporada y abarcan un tallaje desde los 3 meses a los 14 años. Cada tienda tiene un stock mínimo calculado en función de sus dimensiones y del potencial de venta calculado. “¿Cuáles son nuestros puntos fuertes? La aplicación de las últimas tendencias de moda de adultos y del retail al mundo infantil, a través de un estilo propio caracterizado por ser novedoso, divertido, cuidado y desenfadado, todo ello a unos precios muy competitivos”, explica Salvador Aymerich. Tejidos y acabados muy especiales en diseños muy característicos que han terminado por señalar a KL2 como una de las marcas punteras en moda infantil.

Expansión internacional
Lo suyo es diferencia. Y lo que buscan es seguir creciendo. “Ahora es el momento de añadir a nuestra estrategia de crecimiento la colaboración con profesionales que quieran formar parte de un proyecto sólido y con gran proyección de futuro, después de haber comprobado el funcionamiento, la viabilidad y rentabilidad del proyecto en tiendas propias”, afirma Aymerich. Las tiendas de KL2 están situadas en zonas comerciales principales de alto tráfico, en localidades a partir de 50.000 habitantes. Su expansión cobra forma este mes de septiembre con la apertura de 10 nuevas tiendas propias y la comercialización a nivel internacional de su colección en 30 tiendas y la entrada de 5 masterfranquiciados en Europa y América. El grupo busca emprendedores dirigidos a la venta y motivados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com