Versión desktop Versión móvil

Nucorpo, el negocio está en cuidarse

Franquicias & Negocios

La enseña inicia la expansión de sus centros de nutrición y dietética en España

Nucorpo llega a España. Y con ella, una nueva forma de entender los cuidado estéticos. Con más de 10 años de experiencia en el sector en otros países europeos, el grupo ofrece en sus innovadores centros todo tipo de productos y servicios relacionados con la dietética y la nutrición. Ahora comienzan su expansión en España donde ya cuentan con un establecimiento propio y esperan abrir cuatro franquiciados antes de que finalice el año.

Somos una revolución en el mundo del control del peso y cuidado corporal. Nuestros productos están probados y funcionan. Nuestra experiencia internacional de más de una década a nuestras espaldas son buena prueba de ello”. Así explica el director de Expansión de Nucorpo, Rodolfo Renwick, las características que han llevado a Nucorpo ha convertirse en una opción revolucionaria dentro del sector de la estética y los cuidados coporales. Con una experiencia atesorada por el trabajo y la capacidad de innovación. Nucorpo desarrolla un concepto de negocio diferente: centros donde se comercializa todo tipo de productos y servicios relacionados con la dietética y la nutrición y que han sido desarrollados por un equipo científico internacional multidisciplinar.

Servicios únicos
“Son centros modernos e innovadores, donde se brinda asesoramiento nutricional, de control de peso y cuidado del cuerpo de forma gratuita. Se comercializan productos naturales innovadores cuya imagen y fórmulas se alejan mucho del herbolario tradicional. Además, los centros cuentan con una zona donde se ofrecen servicios estéticos de cuidado corporal con una aparatolología específica”, explica Rodolfo Renwick.
Es experiencia, es trabajo pero también se trata de hacer bien las cosas. Nucorpo ha cuidado hasta el más mínimo detalle para conseguir, a la hora de ofrecer sus servicios, los máximos resultados. Los profesionales que trabajan en los centros Nucorpo tienen buena parte de responsabilidad en ello. Renwick así lo asegura: “Los especialistas que trabajan en Nucorpo cuentan con un programa para reeducar de forma sencilla para nuestros clientes, basándose en hábitos alimentarios saludables. Y a eso unimos una aparatología estética desarrollada por el líder mundial que nos permite dar servicios de drenajes, anticelulíticos, etc. a un precio al alcance de cualquier bolsillo y en un mismo centro”.

Cómo funciona Nucorpo
La formación, las técnicas y la innovación son aspectos fundamentales para el desarrollo de Nucorpo. Los profesionales que trabajan para el grupo necesitan estar al día precisamente para otorgar el  servicio adecuado a cada cliente junto a un asesoramiento personalizado. La oferta de Nucorpo está compuesta tanto por productos dietéticos y nutricionales, como suplementos y complementos nutricionales hasta por una serie de servicios destinados a mejorar la salud o el aspecto físico del cliente, programas de pérdida de peso, servicios de reducción de masa corporal, drenajes, etc. “Cada poco tiempo lanzamos nuevos productos al mercado que incorporan las tecnologías más avanzadas. Nuestra formación a los franquiciados y empleados es constante y la motivación de equipos es nuestro fuerte”, matiza el director de expansión de la cadena.

Expansión en franquicia
Con un centro abierto y un segundo a punto de inaugurar, Nucorpo ha iniciado su expansión en franquicia en el mercado español. Tiene previsiones: cerrar este año con la pertura de sus primeros cuatro centros franquiciados en España y alcanzar los 10 establecimientos para el próximo año. Su concepto de negocio tiene un importante segmento de mercado al que llegar. “Somos diferentes. Somos líderes en fabricación y expertos en innovar. Ofrecemos servicios complementarios y efectivos y tenemos un objetivo para el mercado español: ayudar  a miles de personas lograr su peso ideal”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com